Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se enviarán dentro de los 10-15 días siguientes a la recepción del pago, a través del transporte que el vendedor estipule adecuado para el tipo de producto y sitio de entrega. No obstante sería posible la entrega en un plazo inferior si el volumen de pedido y las condiciones  de transporte son favorables.  El pago de los gastos de envío se estipula de la siguiente forma:

  1. Cada envío, en función de cantidad de aceite, tiene unos portes diferentes debido al volumen y peso del paquete. Por tanto, los gastos de envío relativos van incluidos en el coste unitario de cada envase, de modo que no se cobra un porte específico por pedido, que se verá reflejado como gratuitos en la formalización del pedido.
  2. En los casos de Canarias, Baleares y otras Zonas de la Unión Europea consultar a través de la dirección de correo mioleo.chari@gmail.com 

Devoluciones

En caso de devoluciones o reclamaciones serán resueltas en 24 horas siempre que sea posible. Para gestionar estos casos será necesario enviar un correo electrónico a mioleo.chari@gmail.com 

Incluyendo los siguientes datos: 

Nombre del titular del pedido, fecha de pedido, nº factura, medio de transporte, motivos por los que se realiza la devolución, y si es posible adjuntar fotografía en caso de daños. 

Las reclamaciones o devoluciones de un pedido, no será motivo de devolución de recibo o anulación del pago. En el caso de devoluciones por daños ocasionados por el transportista deberán ser notificados a Aceites Camilo o a la empresa de transporte en las 24 horas posteriores a su recepción, para solucionar el incidente lo antes posible.